Full Mecánica

Para todos los amantes de la Tecnología Mecánica

Definiciones y conceptos de Mecánica ==>>

CAD corte

(slice)

SeCCiona un objeto en dos partes, como partir con un cuchillo para esto te pide el plano de corte, al final el objeto queda dividido pudiendo o no conservarse las dos secciones por separado, o solo una de ellas.

1.- Modificar / operaciones 3D / corte / LC: designe objetos para cortar - click en el objeto(s) a seccionar / enter * / precise punto inicial de plano cortante u (objeto plano), superficie, eje Z, vista, XY,YZ,ZX,3 puntos / click derecho / escoge la opción que desees eg. para escoger el plano YZ (click en YZ) / LC: precise un punto en el plano YZ - click en un punto del plano YZ (preferentemente uno situado en el objeto a seccionarse) / precise un punto en el lado deseado o (mantener ambos lados) - clik el lado que deseas conservar o Enter si deseas conservar las secciones del objeto.

* puedes dar Enter dando click derecho y seleccionando "Intro".

2.- Secciona un sólido por un plano seleccionado dado por tres puntos, al final de la operación permanece solo la parte seleccionada. Modificar / operaciones 3D / corte / LC: designe objetos (clic izquierdo en el objeto seleccionado) / Enter / precise plano cortante (XY- YZ-ZX) : (clic en el primer punto /Enter/clic en el segundo punto /Enter / clic en el tercer punto/ Enter / clic en un punto del lado que va a quedar.
- Nota: el plano de corte es formado por la opción de "tres puntos" que deberían resultar en un plano básico de corte en forma de triángulo, sin embargo el plano de corte final es un plano extensión de este que abarca hasta los límites del sólido

Fullmecanica 2014 - Todos los Derechos Reservados