Full Mecánica

Para todos los amantes de la Tecnología Mecánica

Definiciones y conceptos de Mecánica ==>>

Inyección electrónica Gasolina / la señal de RPM (revoluciones por minuto).

Las rpm del motor, son una de las señales más importantes que llegan a la unidad de control para ayudar a determinar el rango de flujo básico. Los sistemas por pulsos Bosch son sincronizados, es decir, los pulsos de inyección están sincronizados a la rotación del cigüeñal. Todos los inyectores L-Jetronic se activan 2 veces por cada ciclo de 4 carreras, ó 1 vez por cada revolución del cigüeñal. Tenga en cuenta que la cantidad total de combustible entregada depende del numero de inyecciones por minuto, y del tiempo que inyectores permanecen abiertos en cada inyección.

En la unidad de control, las mediciones de aire por sí solas podrían determinar la cantidad de combustible requerido para una relación aire/combustible ideal. Pero, los tiempos de apertura de los inyectores son computados para diferentes condiciones y relaciones aire/combustible, algunos de los cuales dependen de las RPM del motor. Por lo tanto las rpm del  motor son un factor importante para la determinación el rango de flujo básico.

La señal de rpm en los sistemas L-Jetronic viene del pulso de ignición primario, la corriente que enciende y apaga la bobina. En la mayoría de autos, esta es una señal que llega desde el terminal negativo de la bobina de encendido.

En un motor de cuatro cilindros y 4 carretas por ciclo, el circuito de ignición envía 4 señales cada 720º de rotación del cigüeñal, esto significa que el circuito de ignición se cierra cada 180º de rotación del cigüeñal (cuatro veces por cada vuelta del distribuidor).

 


 

Fullmecanica 2014 - Todos los Derechos Reservados